miércoles, 19 de junio de 2019

RE-0809- Valladolid-Nordhorn(GER) 24-23 - Final-VTA - Valladolid

Encuentro Valladolid - Nordhorn (GER) correspondiente a la Final-VTA de la Recopa de Europa de la temporada 2008/09. El equipo vallisoletano vencía al alemán por 24-23, suficiente para hacerse con el título, ya que en el encuentro de ida perdió por 31-30, el haber conseguido más goles fuera de casa que el Nordhorn le valió ganar la Final.

Juan Carlos Pastor, entrenador del BM. Valladolid alineó a José Manuel Sierra, Carlos Prieto, Eduard Fernández, Asier Antonio, Havard Tvedten, Juan Bosco Rentero, Victor Hugo, Marko Krivokapic, Jesús Martínez, Zikica Milosavjevic, José Ángel Delgado, Óscar Perales, Raúl Entrerrios y Nenad Bilbija.

Por el Nordhorn y a las órdenes de Ola Lindgren intervinieron Peter Genztzel y Nikolas Katsigiannis como porteros y Nicky Verjans, Tobias Karlsson, Maik Machulla, Eike Rigterink, Pavel Mickal, Jan Richard Hansen, Steffen Weinhold, Piotr Przbecki, Goran Sprem, Rastko Stojkovic y Csaba Szücs.

El partido se disputó en el Pabellón Pisuerga de Valladolid el 30 de mayo de 2009, fue dirigido por los árbitros letones Stolarovs y Licis.

VÍDEO DEL PARTIDO (2:05:25)

975
Presentación de los equipos.
Lanzamiento de Victor Hugo López.
El Pabellón Pisuerga estaba hasta la bandera.
Lanzamiento acrobático de Óscar Perales,
A falta de escasos segundo sólo cuatro jugadores del BM. Valladolid defendían la falta directa a favor del Nordhorn.
BM. Valladolid campeón de la Recopa de Europa 2008/09.
La afición pucelana lo celebró por todo lo alto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario