viernes, 10 de mayo de 2019

LC-0203- San Antonio-Montpellier(FRA) 27-19 - Final-IDA - Pamplona

Encuentro, Portland San Antonio - Montpellier HB (FRA), partido de ida de la Final de la Liga de Campeones de la temporada 2002/03. Magnífico encuentro del equipo navarro que obtenía un 27-19, un resultado muy esperanzador para la vuelta.

Los jugadores del San Antonio que actuaron en este partido a las órdenes de Zupo Equisoain fueron, Iñaki Malumbres, Oscar Mainer, Javier Ortigosa, Arnaud Calbry, Mateo Garralda, Alberto Martín, Oleg Kisselev, Alberto Urdiales, Jackson Richardson, Vladimir Rivero, Ambros Martín, Dirk Beuchler, Mikhail Jakimovic y Juancho Pérez.

Por parte del Montpellier, Patrice Canayer alineó a Thierry Omeyer, Didier Dinart, Damien Kabengele, Nikola Karabatic, Gregory Anquetil, Laurent Puigsegur, Rastko Stefanovic, Bruno Martini, Andrej Golic, Michael, Guigou, Cedric Burdet, Sobhi Sioud, Scaccianocce y Mladen Bojinovic.

En este encuentro creemos que debutó en España un joven Nikola Karabatic, con tan solo 18 años. Ya destacó en este encuentro como todo un fuera de serie con 11 goles.

El partido se disputó en Pamplona el 26 de abril de 2003 y fue dirigido por los árbitros islandeses Arnaldsson y Vidarsson. La narración televisiva corrió a cargo de Luis Miguel López, que fue acompañado por Nedeljko Jovanovic, jugador del San Antonio que no pudo disputar el encuentro por encontrarse lesionado.

VÍDEO DEL PARTIDO (1:25:57)

848
Zupo Equisoain
Didier Dinart
Vlamidir Rivero
Nikola Karabatic

No hay comentarios:

Publicar un comentario