jueves, 25 de abril de 2019

SUPC-0203- Ademar-San Antonio 27-33 - Final - León

La Supercopa ASOBAL abrió la temporada 2002/03, con el encuentro que disputaron el Caja España Ademar como campeón de la Copa del Rey y el Portland San Antonio como campeón de Liga de la temporada 2001/02.

Dos plantillas de lujo que a las órdenes de Manolo Cadenas, por el Ademar alineó a Kasper Hvidt, Pérez Marne, Stian Vatne, Juanín García, Manolo Colón, Raúl Entrerríos, Antonio Cartón, Héctor Castresana, Jon Belaustegui, Christian Kjellin, Armand Torrego, Krivochlykov, Metlicic y Prendes. Por el San Antonio, Zupo contó con Iñaki Malumbres, Oscar Mainer, Ortigosa, Calbry, Nedeliko Jovanovic, Mateo Garralda, Alberto Martín Goñi, Alberto Urdiales, Jackson Richardson, Vladimir Rivero, Ambros Martín, Dirk Beuchler, Jakimovic y Juancho Pérez.

El partido se disputó en León, llovía a mares sobre la ciudad, el 8 de septiembre de 2002, se jugó en la Plaza de Toros que se adecuó para acoger esta competición, y la presenciaron en directo más de 11.000 personas. El encuentro fue dirigido por los árbitros maños, Goyo Muro San José y Alfonso Rodríguez Murcia. La narración de la retransmisión televisiva corrió a cargo de Luis Miguel López, con el apoyo de Lourdes García Campos para las entrevistas a pie de pista.

PARTIDO COMPLETO

832
Vista general de la Plaza de Toros de León.
Aspecto de las gradas. 11.000 personas asistieron al encuentro.
Mateo Garralda recibió el Lingote de Plata, como campeón de la Supercopa 2002/03.


No hay comentarios:

Publicar un comentario