martes, 11 de septiembre de 2018

Homenaje a Juan de Dios Román (05.06.2018)

En esta ocasión no vamos a publicar un partido histórico, hoy dedicamos este espacio al homenaje que recibió Juan de Dios Román el pasado 5 de junio de 2018 en Madrid. Los Amigos de Juan, encabezados por Cecilio Alonso, Jesús Guerrero, Fernando San Román, Juan Miguel Igartua, Manolo Novales y Javier Loinaz, entre otro muchos, han hecho posible reunir a la gente del balonmano para rendir un merecido reconocimiento a la gran labor técnica y pedagógica que Juan de Dios ha desempañado a lo largo de toda su vida en el balonmano español y también en el internacional.

Tuve el honor de ser invitado a este acto, de lo cual estoy muy agradecido a los organizadores de que contarán conmigo para formar parte de él, me brindaron la ocasión de estar cerca de muchos personajes históricos de nuestro balonmano. El acto se celebró en el Hotel Novotel Center de la calle O'Donnell de Madrid.

Al iniciar el homenaje se proyectó un vídeo que resume toda la trayectoria de Juan de Dios Román desde sus inicios en el balonmano.

VÍDEO DE PRESENTACIÓN (14'57")


Tras la comida, Juan de Dios dirigió unas emotivas palabras a todos los asistentes.

DISCURSO DE JUAN DE DIOS (21'46")


Algunas fotografías de ese día.














No hay comentarios:

Publicar un comentario