viernes, 25 de marzo de 2016

SUPC-1011 - Córdoba - CRL-BAR 29-28 - Final

XXV Edición de la Supercopa ASOBAL 2010/11, celebrada en el Pabellón Vista Alegre de la ciudad de Córdoba el 5 de septiembre de 2010. Disputaron este encuentro el BM. Ciudad Real como campeón de Liga y el F.C. Barcelona como vencedor de la Copa del Rey de la temporada anterior, 2009/10.

Encuentro muy igualada que se decidió en los últimos instantes del partido, un gol de Isaias Guardiola a falta de 16" para el final, dejaba el 29-28 en el marcador para el equipo manchego.

Con el paso de los años, valoramos mucho más aquel gran ramillete de jugadores que se podía disfrutar en las pistas españolas en aquellos años. Sterbik, Källman, Abalo, Guardiola, Aguinagalde, Alberto Entrerrios, Chema Rodríguez, Viran Morros, Hombrados, Jurkiewicz, Cañellas, Dinart y Lazarov por el BM. Ciudad Real; Saric, Sorhaindo, Raúl Entrerrios, Juanín, Rocas. Igropulo, Jermenyr, Sjostrand, Rutenka, Victor Tomás, Sarmiento, Nagy y Noddesbo por el F.C. Barcelona, dejan constancia del lujo de jugadores que se disfrutó en la Liga ASOBAL en aquellos años. Todos ellos entrenados y dirigidos por Talant Dujshebaev y Xavi Pascual respectivamente. El partido fue arbitrado por los árbitros canarios, Oscar Raluy y Ángel Sabroso.

PARTIDO COMPLETO

476

Mundo Deportivo (06.09.2010)

No hay comentarios:

Publicar un comentario