sábado, 5 de enero de 2019

RE-9293- Avidesa-O.Marsella(FRA) 23-16 - Cuartos-IDA - Alzira

Partido Avidesa-Alzira - Olympique de Marsella Vitrolles, encuentro de ida de los Cuartos de Final de la Recopa de Europa correspondiente a la temporada 1992/93. El equipo valenciano obtuvo una prometedora victoria de 7 goles de diferencia (23-16) que no fue suficiente, ya que en el partido de vuelta el equipo francés venció de 10 goles.

Como jugadores destacados el equipo español contaba en sus filas a Salva Esquer, Ricardo Marín, Eduardo Sala, Juan Fco. Alemany y Jaume Fort. Por el equipo francés actuaron legendarios jugadores como Bruno Martini, Frederic Volle, Mirko Basic, Philippe Garden y Jackson Richardson.

El partido se disputó en Alzira el 9 de enero de 1993 y fue dirigido por los árbitros alemanes Hans Thomas y Jurger Thomas, la narración corrió a cargo de una pareja de 10, Luis Miguel López y Juan de Dios Román.

PARTIDO COMPLETO

691
Jaume Fort
Jackson Richardson

4 comentarios:

  1. Gracias por los partidos que compartes.

    Me gustaría comentarte que he encontrado unas cintas de video VHS antiguas y en ellas hay algún que otro partido de balonmano del Barcelona de la epoca del Dream Team. Estoy convirtiendo las cintas mediante una capturadora usando el programa Avermedia Recentral. Por ahora he capturado dos partidos de la liga 1999-2000 en su fase regular. Se trata de la jornada 6 (Cantabria Balonmano - FC Barcelona) y la jornada 13 (Granollers - FC Barcelona). Los partidos están completos con un par de breves fallos de interrupcion (nada importante). Ya los tengo convertidos a formato H.264 (en mkv) y los iba a subir a mega para compartirlos. Te lo digo por si te interesa subirlos a tu blog (para que así tengan más difusión). Yo seguiré revisando las cintas y trataré de convertir si encuentro algún partido más (también encontré la final de la Champions del 2005, Barcelona - Ciudad Real, pero ya lo has subido tú y creo que la calidad es peor que tu video). Si te interesa, me lo comentas y ya los subo a mega y te paso los enlaces para que los edites a tu gusto.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Fasolis, por supuesto que me interesan esos partidos, toda la colaboración es bienvenida, ya sabes lo entretenido y laborioso que es recuperar estos partidos.
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya tengo subido uno de los partidos a mi cuenta de mega. He hecho la captura pero no lo he revisado en profundidad. Creo que salvo alguna interrupción está completo. Ya me dirás donde te pongo el enlace.

      Eliminar
    2. El encuentro de vuelta de los Cuartos de Final de la Recopa de Europa temporada 1992/93 Olympique de Marsella Vitrolles - Avidesa-Alzira vale mucho... Soy francés, he asistido al encuentro al vivo y siempre estoy buscando el video...

      Eliminar