sábado, 12 de enero de 2019

CE-9293- Barcelona-Wallau(GER) 25-22 - Semf-VTA - Barcelona

Partido F.C. Barcelona - Wallau Massenheim (GER), encuentro de vuelta de las Semifinales de la Copa de Europa correspondiente a la temporada 1992/93. El equipo español venció por 25-22, que no fue suficiente para enjugar la diferencia negativa que traía de Alemania, allí perdieron 24-20.

El conjunto alemán entrenado por Heiner Brand, contaba en sus filas a jugadores como el portero Hoffmann y los jugadores de campo, Kallman, Stoschek, Schwalb y Fuhrig. Por parte del F.C. Barcelona, Valero Rivera alineó en este partido a los siguientes jugadores, Rico, Barrufet, Grau, Vukovic, O'Callaghan, Masip, Paré, Urdangarín, Vujovic, Rubiño, Serrano y Barbeito.

El partido se disputó en el Palau Blaugrana de Barcelona el 1 de mayo de 1993 y fue dirigido por los árbitros yugoslavos Jug y Jeglic.

PARTIDO COMPLETO

431
Eugeni Serrano con 6 goles fue uno de los máximos goleadores del partido.
Heiner Brand, años más tarde se haría cargo de la Selección Alemana (1997-2011)

9 comentarios:

  1. Te pongo el enlace del primer partido que he convertido a formato digital:

    BALONMANO 1999-00 Liga Jornada 6 Cantabria - FC Barcelona

    https://mega.nz/#!9gVymKDY!kRxHGzlk6huV873YxMbkliHfYMBedKJGZp-3Npne_hw

    Echale un vistazo y dame tu opinión. Si hay algo que corregir. Las cintas están en un estado aceptable.

    ResponderEliminar
  2. Fasolis, los enlaces es mejor que me los envíes directamente a mi correo electrónico eduromey en gmail

    ResponderEliminar
  3. Ok. Pero ¿cual es el email?
    ¿Es este?: eduromey@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Fasolis, sí ese es mi correo personal, es perfecto para que me envíes ahí los enlaces.

      Eliminar
  4. Ok. Pero estoy aprendiendo un poco el tema de la captura de video y me acabo de dar cuenta que estoy capturando VHS a resolución 1920x1080 y no lo recomiendan. Así que creo que resubiré el video anterior en un formato más correcto de captura. Según leo el formato más adecuado es 720x576

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El formato 720x576 (4:3) es en que emite un reproductor VHS, de todas formas yo lo fuerzo a 720 pixeles de altura para poderlos trabajar mejor, pero lo hagas cómo lo hagas, será tu aportación bienvenida.

      Eliminar
  5. Al final el formato que voy a usar es 800x600 porque he estado probando y me he dado cuenta que el formato nativo de VHS 720x576 estrecha y alarga demasiado los jugadores manteniendo una proporción ancho/alto de 5/4. Observo que la mejor proporción a la vista es con resoluciones de líneas que mantengan una proporción ancho/alto de 4/3 así que he probado con varias (800x600, 1024x768). Bajar las lineas de x576 parece ser que destruye información del video VHS y subir las lineas de x576 introduce en el video artefactos que luego hacen perder calidad en el video capturado. Así que busqué las alternativas más próximas a las 576 líneas y que conservaran la proporción que me parece mantienen una imagen más natural (proporción 4/3) y la más próxima es la x600 con lo cual el ancho debe ser 800. Esa es mi experiencia personal, quizás otros opinen distinto.

    ResponderEliminar
  6. Gracias Fasolis por todo tu esfuerzo. Haz como mejor lo creas conveniente, yo me adaptaré al formato que me envíes.

    El vídeo del Cantabria-Barcelona que me enviaste estaba deformado, pero yo lo puedo redimensionar para que la proporción sea la correcta.

    ResponderEliminar
  7. No. Ya te lo envio en el formato mencionado. Voy a ver si lo subo esta noche o mañana en 800x600

    ResponderEliminar