miércoles, 10 de abril de 2013

LIGA-9899 - Valladolid - VLL-BAR 30-30 - Jor05

A petición del amigo Rafael García Mosquera @rafagmosquera, árbitro en activo de la LIGA ASOBAL, publicaremos este vídeo del partido Valladolid - Barcelona de la temporada 1998/99, año de su debut en la categoría. El partido acabó con empate a 30 y se jugó en el Pabellón Pisuerga de Valladolid, el 19 de Septiembre de 1998.

Encuentro Valladolid-Barcelona, correspondiente a la Jor.05 de la Liga ASOBAL de la temporada 1998/99. Los entrenadores de los equipos eran Juan Carlos Pastor por el Valladolid y Valero Rivera por el Barcelona. La retransmisión de televisión fue de Sportmania y la narración corrió a cargo de Marcos López y Jordi Álvaro, con Fernando López Hervás con las entrevista a pie de pista.

VÍDEO DEL PARTIDO (0:00:00)


159
 

2 comentarios:

  1. Un saludo, yo tengo algún partido historico que te puede interesar (igual ya los tienes):

    Supercopa de Selecciones de 1989: URSS - DDR, y las semifinales.
    Para mi el mejor equipo de todos los tiempos la URSS de esta Supercopa

    Tienes algún correo para mandarte mi lista de partidos que tengo.

    No tengo twitter ni facebook.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amigo.

      Puedes contactar conmigo a través del correo
      parthistbm@gmail.com

      Quedo a la espera de tus noticias.
      Saludos.
      Eduardo.

      Eliminar