martes, 20 de noviembre de 2012

JJOO-2012 - Londres - Fem ESP-KOR 27-31 - FG1

Juegos Olímpicos Londres-2012, competición femenina. Partido España-Corea, correspondiente a la 1ª jornada de la Fase de Grupo. España empezaba la competición perdiendo por 27-31, de hecho las coreanas eran unas de las selecciones favoritas para las medallas. Disputado el 28 de Julio de 2012.

Con este encuentro iniciamos la publicación de todos los partidos disputados por la Selección Española Femenina en los pasados Juegos Olímpicos. Las "Guerreras Olímpicas" se lo merecen.

PARTIDO COMPLETO


073

6 comentarios:

  1. Un millón de gracias.

    Estaba pendiente de que subieras los partidos de las guerreras olímpicas en los juegos de Londres. Ya en agosto te pregunté y me dijiste que los subirías. Veo que es un blog de palabra ;) XD

    En serio, que alegría me acaba de dar cuando puse el blog y vi que ya vas a empezar a subirlos. Que sepas que me acabas de hacer muy feliz jeje :)

    GRACIAS, MIL GRACIAS
    Zep

    ResponderEliminar
  2. Hola amigo.

    Me alegro que te haya hecho feliz y me gusta que definas a mi blog, como un blog de palabra. Es lo que pretendo hacer con todas las peticiones que me llegan. Unas tardan más que otras, porque me llegan muchas peticiones y consultas, pero el tiempo es el que tengo.

    Ahora mismo pondré el enlace para descargar el partido completo y empezaré a programar el partido de la 2ª Jornada.

    Saludos y muchas gracias por tu mensaje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por el trabajo que supone subir todos estos vídeos y atender nuestras peticiones.

      Mil gracias otra vez.

      ¡¡Ya estoy descargando!! :D

      Zep

      Eliminar
    2. Gracias. Vamos por el segundo partido...

      Eliminar
  3. Hola.

    El vídeo ya no esta disponible, seria posible que le volvieses a subir a YouTube o cualquier otro servidor?

    Muchas gracias de antemano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.

      El vídeo de este partido, lo subí en su momento a Youtube, pero a los pocos días me lo bloquearon. Después encontré en el canal de COI, (Comité Olímpico Internacional) el mismo partido, y es el que ha estado hasta ahora. Desconozco por qué lo han borrado.

      Veré cómo lo puedo solucionar.

      Saludos.

      Eliminar