sábado, 28 de julio de 2012

RE-9091 - Irún - BID-Milbertshofen 20-15 - Final-IDA

Encuentro de ida correspondiente a la Final de la Recopa de Europa de la temporada 1990/91. Elgorriaga Bidasoa - Milbertshofen (GER) 20-15. Irún, 04.05.1991. El primer episodio de uno de los robos más descarados de la historia del balonmano. El atraco final se perpetró en el encuentro de vuelta en Alemania... también publicaremos ese partido.

PARTIDO COMPLETO

064

5 comentarios:

  1. partidazoo y templo del balonmano artaleku con gradas supletorias que gozada de equipo historico

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, a veces Artaleku se quedaba pequeño para acoger este tipo de partidos. Seguro que el Bidasoa volverá pronto a la LIGA ASOBAL y que esa gran afición vuelva a disfrutar de partidos de gran nivel.

      Eliminar
  2. Hay 4000 espectadores que dicen por la tv casi el doble de su capacidad por lo que recuerdo,y hasta con publicidad movible que pasada de pabellon, lo unico que este en catalan y la voz de luis miguel lopez se echa de menos, el partido de vuelta si que se vera lo vergonzoso del arbitraje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes toda la razón, la voz de Luis Miguel López se echa mucho de menos en este tipo de retransmisiones, pero es la grabación que tengo. Por lo menos, lo importante que son las imágenes están ahí, y con una calidad bastante aceptable para ser un VHS con más de veinte años.

      El partido de vuelta que lo publicaré en los próximos días si que lo tengo locutado por la "voz del balonmano", ya verás que diferencia.

      Saludos.

      Eliminar
  3. Agradecerte tu labor eduromey con estos partidos de este historico que ha demostrado que siendo de una ciudad pequeña tiene una aficion y cantera como nadie en españa, el partido de vuelta con luis miguel al micro sera digno de mencion y poder ver ese atraco" perpetrado que tanto salio en periodicos y telediarios de aquella epoca

    ResponderEliminar