sábado, 26 de mayo de 2012

LigaDH-8889 - Madrid - CAJ-BAR 20-21 - Jor. Única

Último encuentro de la Liga 1988/89, Cajamadrid - Barcelona 20-21. Encuentro disputado en Alcalá de Henares (Madrid) el 27 de mayo de 1989. Una parada de Lorenzo Rico en el último lanzamiento del partido, le dió el título al F.C. Barcelona.

PARTIDO COMPLETO

051
Mundo Deportivo (28.05.1989)

Mundo Deportivo (28.05.1989)
 

4 comentarios:

  1. muchisimas gracias compi,es una bomba lo que vas a subir,que buen equipo tenia el cajamadrid,me gustaria saber si tienes tambien un partido creo que fue tambien la ultima jornada lo que no se la temporada que gano el barca en ciudad real,gracias paisano,estare atentisimo

    ResponderEliminar
  2. Hola, gracias por este partido.yo era aficionado del Cajamadrid y me ha hecho mucha ilusión verlo y poder compartirlo en la web que he creado de este club ( www.clubdeportivocajamadrid.zz.mu/balonmano ).querria pedirte si puedes conseguir algun video mas del cajamadrid, algun derbi contra el atleti o semifinales de la copa ihf. te estaria muy agradecido y los seguidores del facebook tambien ( https://www.facebook.com/pages/Club-Deportivo-Cajamadrid/220160098002926 )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amigo. Me alegro que este partido te haya traído buenos recuerdos. Ya he visto el partido en tu web, ese es el objetivo que estoy partidos se difundan y no se queden en el olvido. Dentro de unos días subiré este partido completo al Canal de Youtube que he creado recientemente. Como te habrás dado cuenta estoy actualizando todos los partidos a través del Canal de Youtube, la desaparición sistemática de los enlaces de los servidores, me ha obligado a enfocar el blog de esta forma. Y la verdad es que ha tenido bastante buena acogida.

      Sobre otros partidos del Cajamadrid, miraré en mi archivo, pero ten paciencia, tengo muchísimas peticiones pendientes de cumplir.

      Saludos y hasta pronto.

      Eliminar
    2. Muchas gracias, tendré paciencia y enhorabuena por tu trabajo. el vídeo me lo descargué de tu enlace y lo colgué en youtube para enlazarlo con la web pero seguro que tu lo subes con mas calidad.
      un saludo y gracias por hacernos disfrutar de este deporte.

      Eliminar