sábado, 7 de abril de 2012

El primer mensaje.


La idea de poner en marcha este Blog es el crear un rincón para que estas joyas de nuestro deporte, el balonmano, no se queden en el olvido dentro de un armario.

Aunque ya tengo creada una página en Facebook, donde voy publicando los partidos, el diseño y estructura de esta plataforma no creo que sea la más conveniente para ordenar estos vídeos, las primeras publicaciones se quedan perdidas en las profundidades de la página. Mantendré la cuenta en Facebook para difundir las nuevas publicaciones y para no dejar en la estacada a todos esos amigos que en todo este tiempo se han unido a este proyecto.

Espero que este Blog tenga una buena acogida entre todos los aficionados al balonmano. Quedo a la espera de vuestras sugerencias y peticiones.

2 comentarios:

  1. muchas gracias por haber echo este blog,soy jose12 de vagos,y me parece una muy buena idea que compartas estos partidos historicos de este deporte,y haber si hay mas gente que quiera compartir,yo cuando pueda compartire algunos que tengo de los años 90,gracias

    ResponderEliminar
  2. Otro vago que va a estar muuuuy agradecido por poner en marcha este blog. Así no se quedaran perdidos en el olvido los post mas antiguos. Un saludo. Dudu

    ResponderEliminar