sábado, 9 de marzo de 2019

CREY-8384- Barcelona-At.Madrid 21-17 - Final - El Ferrol

Partido F.C. Barcelona - At. de Madrid, Final de la Copa del Rey de la temporada 1983/84. Primer título obtenido por el entrenador Valero Rivera, que se había hecho con el cargo cuatro meses antes, tras el cese en el mes de febrero del anterior técnico, Sergi Petit.

Por parte del F.C. Barcelona actuaron a las órdenes de Valero Rivera, los porteros De Miguel y Cid, y los jugadores de campo, Cabanas, Casasayas, Castellví, Fejzula, Argudo, Wunderlich, Sala, Serrano, Sagales y Melo.

Juan de Dios Román, para el At. de Madrid, alineó a los porteros, Rico y Cobo, y los jugadores Quique Alonso, Reino de la Puente, López, Román, Fernando, Milián, Chechu y Novales.

El encuentro se disputó en el Pabellón de "La Malata" en El Ferrol (La Coruña), el 24 de junio de 1984. Fue dirigido por los árbitros madrileños Alfonso Martínez y José Luis Argüellos, el primero de ellos llegó a ser Presidente del Comité Técnico Arbitral de la Real Federación Española de Balonmano. La narración de la retransmisión estuvo a cargo de Antolín García. En el descanso se entrevistó, entre otros al periodista del Diario AS, Emilio Gorgojo, un buen amigo y mejor profesional.

PARTIDO COMPLETO

785
F.C. Barcelona
At. de Madrid
José Luis Argüello y Alfonso Martínez, árbitros del encuentro
Eugeni Serrano recogiendo el trofeo de la Copa del Rey
El Mundo Deportivo, L-25.06.1984

No hay comentarios:

Publicar un comentario